PSP trucos

Aqui dejo una claves y trucos para los juegos mas impactantes del mercado:



CLAVES:
Armas 1: Izquierda, Derecha, X, Arriba, Abajo, Cuadrado, Izquierda, Derecha.
Armas 2: Izquierda, Derecha, Cuadrado, Arriba, Abajo, Triángulo, Izquierda, Derecha.
Armas 3: Izquierda, Derecha, Triángulo, Arriba, Abajo, Círculo, Izquierda, Derecha.
Armadura: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Cuadrado, L, R.
250.000 dólares: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, X, L, R.
Salud: Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Círculo, Círculo, L, R.

Rhino: Arriba, L, Abajo, R, Izquierda, L, Derecha, R.
Trashmaster: Abajo, Arriba, Derecha, Triángulo, L, Triángulo, L, Triángulo.
Tracción perfecta: Abajo, Izquierda, Arriba, L, R, Triángulo, Círculo, X.
Coches negros: L1, R1, L1, R1, Izquierda, Círculo, Arriba, X.
Los coches te evitan: Arriba (2), Derecha, Izquierda, Triángulo, Círculo, Círculo, Cuadrado.
Coches de cromo: Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Triángulo, Triángulo, L, R.
Destruir todos los coches: L, R, R, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Abajo, R.

Los peatones te atacan: Abajo, Triángulo, Arriba, X, L, R, L, R.
Los peatones tienen armas: Arriba, L, Abajo, R, Izquierda, Círculo, Derecha, Triángulo.
Los peatones se pelean: R, L, L, Abajo, Izquierda, Círculo, Abajo, L.

La gente te sigue: Derecha, L, Abajo, L, Círculo, Arriba, L, Cuadrado.
Un peatón se mete en tu coche: Abajo, Arriba, Derecha, L, L, Cuadrado, Arriba, L.
Reloj más rápido: R, L, L, Abajo, Arriba, X, Abajo, L.
Jugabilidad más rápida: Izquierda (2), R (2), Arriba, Triángulo, Abajo, X.
Jugabilidad más lenta: Izquierda (2), Círculo (2), Abajo, Arriba, Triángulo, X.
Menos buscado: Arriba, Derecha, Triángulo (2), Abajo, Izquierda, X (2).
Más buscado: Arriba, Derecha, Cuadrado (2), Abajo, Izquierda, Círculo (2).

Despejar tiempo: Izquierda, Abajo, R, L, Derecha, Arriba, Izquierda, X.
Tiempo con niebla: Izquierda, Abajo, Triángulo, X, Derecha, Arriba, Izquierda, L.
Cielo encapotado: Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Cuadrado.
Tiempo lluvioso: Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Triángulo.
Tiempo soleado: Izquierda, Abajo, L, R, Derecha, Arriba, Izquierda, Círculo.

Suicidarse: Derecha (2), Círculo (2), L, R, Abajo, X.
TRUCOS:
Recompensas por explotar los globos rojos, la recompensa la encontrarás en los pisos francos
Pistola: 10 balloons
Scorpion (SMG): 20 balloons
Esopeta recortada: 30 balloons
Cocteles Molotov: 40 Balloons
AK-47: 50 Balloons
Armadura 60 Balloons
Lanzallamas: 70 balloons
Equalizer (Pistola con alcanze): 80 balloons
Ametralladora M249: 99 balloons
Rifle de francotirador: 90 balloons


Trajes desbloqueables en GTA: Vice City Stories PSP
Traje al estilo Cubano: Completa la misión de Umberto
Traje informal: Completa la misión “Conduct Unbecoming”
Traje de Contrabandista: Compra un “High Roller” en el edificio de contrabando
Traje de capellan: Compra un “High Roller” en el edificio del robo
Traje de Mr. Repo: Compra un “High Roller” en el edificio del Tiburón del Préstamo
Traje de basurero: Completa la misión “D.I.V.O.R.C.I.O.”
Traje de Ganador: Completa “Last Stand”
Traje de la Armada: Completa “Last Stand”
Traje mojado: Completa las 8 carreras Jetski usando el Jetski en los estudios de grabación
Traje de Leisure: Compra un “High Roller” en el edificio de las prostitutas
Traje elegante: Completa todas las misiones para los 6 tipos de imperios

Descuentos en las tiendas de Ammu-Nation en GTA VCS
Para conseguir que te hagan descuento en las tiendas de armas de Ammi-Nation, completa los desafíos de disparo en el Puerto de Vice City, cerca de Phil

Desbloqueables por completar las misiones en GTA Vice City Stories PSP
Misiones opcionales
Nunca te cansas cuando nadas: Completa las 15 misiones de patrulla costera
Sprint infinito: Completa los 15 niveles de las misiones con la ambulancia
A Prueba de Fuego: Completa las 15 misiones como bombero
Incremento de Salud: Completa las 15 misiones de la ambulancia aérea
Armadura extra: Completa las 15 misiones como vigilante
Vehículos de trabajo blindados: Conquista los 30 negocios
Salto del Taxi: Completa 50 trayectos con el taxi o gana 5000$ haciéndolo

Recompensas por archivar el 100% del juego.
Munición infinita: Completa el 100% del juego
Ver los todos los cortos del uego en la suite de Clymenus: Completa el 100% del juego

Secretos de Grand Theft Auto: Vice City Stories PSP
Esprint infinito:
Para ello solamente deberás presionar la X repetidamente en lugar de mantenerla presionada. El jugador nunca se cansará hasta que lo mantengas presionado.
Mapas de GTA: Vice City Stories para PSP
Mapa de los ítems de GTA Vice City StoriesGrand Theft Auto: Vice City Stories Mapa de los Ítems
Mapa de las Rampas para saltar de GTA Vice City StoriesGrand Theft Auto: Vice City Stories Mapa de los Saltos
Mapa de los alborotos de GTA Vice City StoriesGrand Theft Auto: Vice City Stories Mapa de los Alborotos
Mapa de los globos ocultos de GTA Vice City StoriesGrand Theft Auto: Vice City Stories Mapa de los Globos ocultos




TRUCOS O COMBOS:

cuadro,cuadro,cuadro.
triangulo(mantener presionado), cuadro, cuadro.
cuadro, ciculo,circulo.
triangulo,triangulo, circulo.
cuadro, triangulo, triangulo.

Capítulo I: Batalla de Ática
La primera misión dentro de juego será bastante sencilla y servirá a modo de Tutorial para empaparnos un poco acerca de los movimientos del Kratos y de principalmente las acciones de combate, como los combos y los movimientos evasivos. Apenas entremos en contacto con el control del personaje tendremos que librarnos de algunos simples soldados para los cuales es recomendable realizar la mayor cantidad de combos posibles, en especial los que involucran los golpes normales y el golpe fuerte para terminar la acción. Luego de derrotar a los enemigos en pantalla se abrirá un hueco en el techo del edificio y proseguiremos a eliminar a algunos enemigos para luego toparnos contra un jefe de mitad de nivel. Será un monstruo Mitológico que tendrá dos ataques especiales, uno en el que se acercará hacia nuestro personaje y lo tratará de morder y también una llamarada que funciona como ataque a larga distancia.

Euros el Viento del Este

Saldrás al exterior de nuevo, aparecerán unos arqueros, evidentemente es una trampa, cuando te acerques aparecerá un dientes de sable. Lanza un genio en medio de todos y acaba con el gato. Nada más hacerlo volverán los mismos enemigos, 2 arqueros y otro gato. Repite el proceso y usa el escudo en la cara del suelo.

El primer caballo tiene un puzzle relativamente sencillo. Estamos ante una cámara donde hay que mover 2 estatuas hasta el fondo. Luego se pondrá un tirador en la pared (la cara de helios en medio) que al tirar de ellas se convierten en una escalera. Sube y recoge los 2 cofres que hay detrás del caballo.

Baja de nuevo y tira de la pared, pasa por el lado izquierdo y veras un hueco en la escalera que has abierto, te llevará a la siguiente sala donde tendrás que mover de nuevo 2 objetos para iluminar una estatua en el fondo, subete cuando lo hagas y pulsa L (luego O repetidamente), revisa antes de irte la zona que hay un cofre.

Sube de nuevo hasta el caballo y pulsa O.

Las cuevas del Olimpo
Graba y tírate al agua, si nadas por la superficie encontraras 2 cofres rojos y otro de un ojo. Ve a la zona media del lago y sube por una pared hasta recoger la lanza de Tritón y así poder respirar. Regresa al lago y bucea, hay un par de cofres en el fondo. Tendrás que abrir una reja y seguir el camino (abrir la reja pulsando R).

Cuando actives el interruptor, escala de nuevo por el nuevo sitio que has abierto y Graba arriba.
Te encontrarás con el minotauro, Jefe Medio que es mucho mas complicado que un cíclope.

-Sin dura, rueda cuando cargue contra ti (aprende el timer o te vas a comer unas cuantas cornadas). En cuanto le esquives les puedes meter un Espiritu de Hércules completo.
-Ahora, el minotauro puede hacer varios movimientos, si vuelve a cargar, repite el proceso. Si se pone a andar puede golpearte con el arma 2 veces o darte una cornada rápida (solo si estás cerca).
-Si se pone a andar, recuerda usar la táctica del cíclope, golpea y corre.

Encontrarás a Eos.

Guardianes del fuego

Avanza pasando la cinemática hasta conseguir “el fuego primordial”, la mejora del escudo de Helios. Ahora puedes devolver proyectiles. Recuerda pulsa L cuando el proyectil está en el AIRE y lo acaban de lanzar. Tendrás que hacerlo en varias ocasiones para poder pasar. Saldrán varios enemigos menores a los que tendrás que devolver sus propios proyectiles o lanzar tu los tuyos.

Avanza por el corredor, sin olvidar los cofres que hay medio escondidos y enfréntate a varios soldados de fuego (si te ves muy mal puedes correr) y saltar.

Cuando pases de nuevo por el portal, tendrás que activar un ascensor, y luchar contra muchos pájaros demoníacos (tipo harpías), el ciclón es la mejor arma para destrozarlas, aunque también puedes usar el famoso AR y luego rápidamente O para agarrarlas, obtendrás muchísimos orbes rojos, así que asegúrate luego de usarlos bien.

Revisa la zona para recoger cofres y Graba en un punto avanzado antes de llegar al siguiente puzzle.

Nothos, el viento del norte
Saldrás en una plaza grande y verás de fondo el rayo que liberaste. Hay que luchar contra un golem de fuego y 4 arqueros de luz. Lo mejor es acabar con el golem lo más rápidamente posible porque la puntería de los arqueros es lamentable. Recuerda, Pluma de prometeo para destrozar el escudo y luego seguir golpeando y esquivando su ataque (si tienes Hércules mejor). Cuando elimines a todos recoge los cofres de las esquinas, 1 de orbes rojos y otro un ojo.
El puzzle es muy sencillo. Activa el círculo del suelo para poder elevar la manivela. Cuando la hayas activado podrás abrir 2 puertas con estatuas dentro (las del fondo), mueve  la estatua de la izquierda hasta poner el rayo de tal menra que te permita dirigir el rayo hacia la puerta de la izquierda que no podrías abrir. Es decir, usa las estatuas de tal manera que te permitan dirigir los rayos para poder abrir las puertas.

Finalmente tienes que tener las 4 estatuas libres.

Coloca cada estatua en los pulsadores del suelo, hay 4. Las estatuas que miran al norte colócalas atrás (al sur) y las estatuas que miran al interior colócalas al fondo.

Cuando estén las 4 colocadas, verás que se abre el suelo y sale un aparato nuevo, enfoca el rayo y avanza hacia el caballo del fondo. Habrá un pedestal donde tendrás que subirte y pulsa L para poder lanzar un rayo y activarlo.

Zephyros, caballo del oeste
Ya sólo queda uno de los 3 caballos por activar. Activa el ascensor para bajar. Avanza recogiendo los cofres del camino y no te quedará más remedio que llegar al tercer y último puzzle de los caballos.

Es parecido al primero, pon las estatuas en su sitio, y luego destruye la estatua de la derecha. Súbete en el hueco y activa el escudo (L y luego O repetidamente).

Escala la pared hasta el caballo y actívalo. Cruza la puerta. Tendrás varios combates menores. Acaba con todos y ve hacia donde estaban los 3 caballos al inicio para activarlos y pasar a la siguiente cinemática.











TRUCOS:

DESBLOQUEAR VENTAJAS
En el modo Live, en cualquier momento del juego puedes introducir los siguientes trucos. Lo primero que tienes que hacer es activar al gnomo mágico que encontrarás en diferentes puntos de la isla, debes acercarte a él y pulsar X para mantener acceso a los trucos.

Desbloquear Gnomo: debes pulsar gatillo izquierdo, gatillo derecho, arriba, X, gatillo derecho.

Maximizar comida y recursos actuales: debes pulsar cuadrado, cuadrado, cuadrado, cuadrado, gatillo izquierdo.

Todas las naves y recursos: debes pulsar cuadrado, triángulo, gatillo derecho, abajo, abajo, arriba.

Todos los planos: debes pulsar X, gatillo derecho, X, gatillo derecho, X.





Gracias, este es mi aporte... :D